miércoles, 23 de septiembre de 2015

COMPARACION PES 16 Y FIFA 16

Bueno para mi los dos juegos estan bien porque los dos tienen muy buenos  modos de juegos. Para gustos los colores pero sinceramente a mi me gusta mas el fifa porque yo he sido mas de fifa que de pes ya desde cuando tenia la wii. Alomejor el fifa tiene mas modos de juego por ejemplo el que esta muy chulo es el de ultimate team. pero sinceramente los dos estan muy bien , mirar, hay una cosa que no tiene el fifa y es que en el pes han puesto mosaicos con pancartas y todo no la lona de siempre y eso personalmente es una cosa que me gusta mucho. Bueno que deciros mas esque los dos juegos son muy  chulos. PREGUNTA : QU7E OS PARECERIA SI EL PES Y EL FIFA SE UNIERAN????? RESPUESTA EN COMENTARTIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario