jueves, 10 de septiembre de 2015

DEMASIADO TIEMPO SIN ESCRIBIR

Bueno bueno que tal os va todo a mi muy bien un verano estupendo con gente estupenda. Lo malo es que todo tiene un fin vuelta al institutomadre mia. POR CIERTO HE CREADO UN CANAL DE INSTAGRAM DEL BLOG SE LLAMA BLOGFORXILDREN SEGUIRME Llevo demasiado tiempo sin escribir nada y me arrepiento aunque por otras razones no he podido tenia que estudiar, ¿ que tal os va ha vosotros? espero que bien. Vamos ha hablar de juegos concretamente de la play porque ha mi me gustan mucho que os parece el fifa 16 los que hayais visto ya videos a mi me parece muy bueno tanto los graficos como el nuevo modo de juego, el que en canvio no me parece tan bueno es el call of duty blacks ops 3 porque por ejemplo yo tengo la play 3 y para la play 3 quitan muchas cosas. bueno que deciros mas si que pido que os suscribais tanto al blog como a mi canal de youtube y para quien se suscriba haré un sorteo de... ya lo dire de aqui una semana . espero que os haya gustado esta entrada. a por cierto me podeis decir cual es vuestro youtuber favorito ? graciasçBueno hasta otra

1 comentario:

  1. Toda latazo. En esta entrada sobre todo en el call of duty black OPS tres la verdad a mi este blog me encanta os sigo mucho los días que puedo es verdad que has tejado mucho tiempo sin escribir que mas decir que es un blog fantastico

    ResponderEliminar