domingo, 20 de enero de 2013

Hola niños y niñas hoy os hablaremos de un libro bueno digamos colección.Quiero destacar un libro Carlota y el misterio de las turquesas polvorientas . A  los niños que les guste la historia (romanos) y tengan entre  9-12 años ,  os gustará . Va  de un grupo de amigos que se encuentra unas supuestas teselas en un almacén que tienen que ver con los romanos ... A mi me a gustado porque tiene humor , aprendes y  misterio . De ese tipo hay un monton ;entre ellos Carlota y el misterio del:

botín pirata , el pasadizo secreto , el tunel del terror , la casa encantada , la catedral gotica , los gatios hipnotizados , la extraña vampira , las ranas encantadas , los mensajes anonimos , las turquesas polvorientas , los pajaros enloquezidos , el canario robado , la varita magica .

En fin a mi me gustan y espero que a vosotros tambien.Hasta otra !

No hay comentarios:

Publicar un comentario